Translate

viernes, 11 de febrero de 2011

SOBRAS DE REDONDO AL CURRY

 
Como despilfarrar está muy mal, con esta receta, voy a participar en el concurso
¡Aprovéchame! Del blog ¡Sano y de rechupete!,  Cuyo enlace es:
 http://laube-sanoyderechupete.blogspot.com/2011/01/concurso-aprovechame.html

Hice un redondo cuya receta está en mi blog, y al día siguiente, cansados y sin animo para entrar en la cocina, a mi marido se le ocurrió hacer el sobrante del redondo al curry, dicho y hecho y aquí está


INGREDIENTES: En mi caso para 2 personas

Restos del redondo asado, partido en taquitos

1 cebolla pequeña

2 ajos

60 g de coco rallado

Curry

Sal y pimienta

3 cucharadas de jerez

Harina y leche


PREPARACIÓN:

Picar la cebolla y el ajo, sofreír y añadir el jerez. Echar la harina que se tueste un poco y hacer una bechamel clarita, añadir el curry y el coco y los restos del redondo y dejar unos 10 minutos que se empape de la salsa de curry.

Yo lo acompañé con el resto de arroz basmati diferente, cuya receta también aparece en el blog.





CURRY EN LA SARTÉN YA LISTO

ARROZ ACOMPAÑANTE

1 comentario:

  1. Como no me has puesto los enlaces de las recetas que concursan me he liado como la sandalia de un romano... jejejejeje Vaya, veo que concursas con esta receta de redondo y con el hojaldre, no???
    Pues ponme los enlaces de cada una de tus entradas concursantes, que luego me cuesta mucho encontrarlas, vale?.
    Por cierto, este redondo al curry está para caerse de culo... Y para no parar de mojar pan!
    Un besoteeeeeeeee

    ResponderEliminar