Translate

lunes, 7 de febrero de 2011

REDONDO RARO, RARO




REDONDO RELLENO Y LISTO PARA EL HORNO

REDONDO 15 MINUTOS ANTES DE SACARLO

PREPARANDO LA SALSA

La receta original es con pavo, pero como tenia un redondo bien hermoso, pues lo aproveché. La receta original, es de una compañera de trabajo, gracias Elena.  Yo he hecho algunas rectificaciones.


INGREDIENTES: Para 5 personas

1 redondo abierto en libro, casi 2 kg

2-3 huevos

Perejil

2 dientes  de ajo

Bacon suficiente como para cubrir el redondo

1 sobre de sopa de cebolla

4 cucharadas de mayonesa

1 cucharada de  mermelada de melocotón

2 cucharaditas de mostaza

1/ 2 pastilla de caldo de carne

Jugo del asado

100 cc de nata para cocinar

PREPARACIÓN:

Hacer una tortilla tipo francesa, muy fina, extendida y con mucho perejil y el ajo picado (lo sofreí previamente, para potenciar el sabor).

Salpimentar el redondo y poner la tortilla sobre él. Encima poner el bacón. Cerrar el redondo con palillos. Colocarlo en una fuente refractaria (apta para el horno). 180ºC 1 hora y media a 2 horas, depende del peso, el mío pesaba casi 2 kilos.

En una batidora mezclar el sobre de sopa, la mayonesa y la mermelada, colocar en un cazo, añadir la pastilla de carne, agua y la mostaza dejarla 15 min. a fuego lento,  Cuando esté el redondo, añadir el jugo que haya soltado a la salsa y por último la nata.

Las fotos del redondo ya cortado no me dio tiempo, había mucha hambre.

Lo acompañé con arroz  basmati, pan con ajo y tarta de mousse de piña. Ya os pondré las otras recetas. Este menú es de una cena que hice en casa a mi prima y su familia.












No hay comentarios:

Publicar un comentario