Translate

sábado, 25 de enero de 2014

FELICIDADES, PAPA Y CHACHO








Hoy es el cumpleaños de mi padre, hubiera cumplido 79 años, pero el 14 de Enero de 2012, hace ya 2 años, se nos fue, tambien es el cumpleaños de mi tío, su hermano,, desde aquí va mi felicitación más cariñosa.Muchas felicidades chacho y papa. La foto de arriba es de la Nochebuena del 2006,en Madrid, en mi casa y mis padres habían venido para el nacimiento de mi hijo pequeño, que tenia apenas 12 días, fueron unas muy buenas Navidades, estábamos todos.
Este año, la Navidad, la he pasado en Madrid con mi madre y mis hijos ya que yo tenía que trabajar, pero sorprendentemente han sido unas fiestas bastantes buenas, teniendo en cuenta que sólo estábamos los cuatro, como siempre los niños han salvado la Navidad, haciendonos reir y cantar villáncicos; mi marido, desde que mi suegra no puede venir a España, ella, vive en Oxford, Reino Unido, pasa las Navidades con su madre. A pesar de haber sido unas Navidades incompletas, no han estado del todo mal.





MIS CHACHOS EN JUNIO DE 2005 CON MIGUEL, MI HIJO Y YO





Sigo sin animarme a seguir con el blog, pero en honor a mi padre y mi tío, ambos muy golosos, os dejo un postre que salio por casualidad, va por ti papa y por ti chacho y muchas,muchas felicidades. 

 








NATILLAS CON CORAZON






Mi primera idea era hacer Miguelitos, pero no se que ocurrió que el hojaldre no subió, quizá lo aplané demasiado, y había hecho natillas de la marca Hacendado, para rellenarlos. En cuanto vi el desastre pensé no hay natillas con galletas pues me dije, que tal hojaldre acompañando a las natillas, dicho y hecho, y ésto salio. De sabor estupendas y ademas el crujiente del hojaldre con la suavidad de las natillas hace un buen contraste. Fácil y viva la cocina de aprovechamiento.



Ingredientes:
1 plancha de hojaldre congelada Natillas Hacendado
Canela


 Preparación:

Hacer las natillas caseras o siguiendo las instrucciones del fabricante, en mi caso la marca Hacendado en Mercadona, salen bastantes buenas, no es igual que las caseras pero para salir del paso, sirven.Dejar que enfríen y espesaran.
Precalenté el horno a 180ºC, mientras tanto estiré el hojaldre, en vista del resultado, creo que me pasé, y lo corté en cuadrados de 6x6 cm, aproximadamente, usé el papel que viene en el paquete y los coloque, en una bandeja refractaria (apta para el horno), unos 10 minutos, hay que estar muy atentos ya que se doran enseguida y de ahi a quemarlos hay un suspiro.
Los emplaté y a comeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer se ha dicho.








OS APETECE ALGUNO






5 comentarios:

  1. Pues a mi me gusta más que no suba el hojaldre. Anímate a seguir con el blog, es una de las alegrías que tenemos.

    ResponderEliminar
  2. Me alegro que dentro de todo hayas tenido unas buenas navidades, seguro que tus niños están ya muy grandes y con ellos todo pasa mejor.
    Felicidades a tu tío y como no a tu padre, que seguro que sonríe feliz cuando ve que le dedicas la entrada.
    Anímate a volver al blog aunque sea de vez en cuando, verás como te hace bien.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. hi!,I love your writing very a lot! proportion we keep in touch extra about your
    post on AOL? I need an expert in this space to resolve my problem.
    May be that's you! Having a look forward to see you.

    Here is my web site - seo services

    ResponderEliminar
  4. Muchos animos, y sigue con tu blog, Mil besos

    ResponderEliminar
  5. No te desanimes que la vida tiene que continual,animo y que sigas con tú blogs

    Saludos

    ResponderEliminar