Translate

viernes, 30 de junio de 2017

LONDRES SE ENGALANA, FELICES NAVIDADES















LONDRES DE DIA





LONDRES DE NOCHE









Este año las Navidades han sido muy especiales, las hemos pasado en Oxford (Reino Unido).Para los chavales fue emocionante, iban a ver a la abuela Elia, hacía mas de 10 años que no la veían, a mi suegra le encantó que fuéramos; los hijos mayores de mi marido: Guillermo y Enrique, también estuvieron, en fin unas Navidades para recordar.
Estuvimos en Londres, y mi marido, disfrutó como nunca, mostrándonos su gran pasión.
Fueron días de emociones, días de recuerdos, yo hacia mas de trece años que no había vuelto, nunca Londres había estado tan bonita, se engalanó para nosotros, desde el Parlamento, London Eye, Tower bridge, St. Paul, Coven Garden, Westminster Abbey, la Torre de Londres, Sky Garden, el Tamesis y sus márgenes, Borough Market un gran mercado de productos y comidas de casi todo el mundo, los olores y los colores, te transportaban, Picadilly Circus, un paseo en barco por el Támesis, imprescindible. Greenwich, el observatorio, ese día Londres se mostró generoso y nos regaló una tarde de niebla, descubrí una ciudad misteriosa, victoriana y hechicera. Pasamos por un túnel bajo el Támesis, y al regresar en metro, Londres se mostró, bulliciosa, brillante y moderna, hay tantas ciudades dentro de Londres.
Aún tengo resaca y lo mejor de todo fue ver como Javier se enorgullecía de su ciudad y como quiso prestarnos sus gafas para mirar a Londres, la emoción sigue, hubieron risas, llanto al recordar a su padre, nostalgia por sus Navidades de niño y alegría por poder decir que fueron felices.























No hay comentarios:

Publicar un comentario