Translate

jueves, 25 de enero de 2018

DE NUEVO ES 25 DE ENERO




MI PADRE Y MI TIO, CON SU SOBRINO MANOLIN DE MARSELLA


Vuelve a ser el cumpleaños de mi tío y de mi padre, nacieron el mismo día, que casualidad, dos hermanos con la misma fecha de nacimiento. Mi padre hace 6 años que nos dejó y mi tio, afortunadamente sigue con nosotros. Es una fecha emblemática en mi familia.Agridulce, por una parte alegría por mi tío y tristeza por no poder compartirla con mi padre.Parece mentira que hayan pasado 6 años, casi no nos lo creemos.Hablamos de él, lo recordamos, lo añoramos. En fin parece que las palabras se agotan, las lágrimas brotan y el corazón parece estallar.Cojo aire, respiro y una sonrisa se dibuja en mi boca, la suya, quiero creer que su reflejo, la mejor contribucion que puedo hacer, es seguir con la amabilidad hacia la gente, sus buenas formas y su educacion, la que nos trasmitió tanto a mi hermano, como a mí. El sonreía mucho, hablaba dulce y había dias que nos volvia locos a todos, sobre todo a mi madre, no tenía mucha habilidad para el bricolage, pero no conozco a nadie, con mas empeño en aprender ni colaborar, poco importaba el tema, me decía Reme, no hay ningun tema aburrido, asi era el.
Como siempre, mi tío, está ahi mimando a la familia, a todos, su nieto Alvaro, nos tiene conquistados, es tan buen chaval, un cielo.
Feliz cumpleaños para los dos.




MI CHACHO DIMAS CON ALVARO, SU NIETO








                                       SIGUES ESTANDO AHÍ

                                      La vida pasa, el tiempo no se detiene,
                                      y yo sigo sintiendo que estás aquí presente.
                                     Ya han pasado 6 años, parece que fue ayer,
                                     que te marchaste, que nos dejaste solos,
                                     y mi boca se seca y mi palabra quiebra y
                                     mi dolor aumenta y mi pena se alarga
                                     y la sombra persigue.
                                     Pero la vida se impone y la alegria inunda,
                                    y de nuevo recuerdo, su sonrisa, el perfil, su gesto,
                                    sus maneras, su mirada, su acento, sus abrazos,
                                    su amor, su alrededor, su vida.
                                    Y todos sonreimos y os volvemos a desear
                                    MUCHISIMAS FELICIDADES OS QUEREMOS




CUMPLEAÑOS DE MIGUEL EN JUNIO 2010, CON MIS PADRES EN ALICANTE


                             

MI PADRE CON MI SOBRINA ROCIO, SU NIETA





No hay comentarios:

Publicar un comentario