Translate

miércoles, 25 de enero de 2017

FELICES 82 Y 78, SOIS LOS MEJORES





MI PADRE CON MIGUEL, MI HIJO MAYOR, EN ALICANTE EN JULIO DE 2011





MI CHACHO DIMAS CON MI CHACHA SITA, SUS HIJOS JOSE Y REME, Y REBECA SU NUERA CON ALVARO EN LOS BRAZOS, SU NIETO.




MI TIO DIMAS CON   OTRA PARTE DE  LA FAMILIA.



Otro 25 de enero sin mi padre, y ya son 5 años, un lustro,hoy es su cumpleaños y el de mi tío, su hermano. Mi tío apaga las velas en la tarta por los dos, 82 años cumpliría mi padre y 78 cumple mi tío.
Mi tío no está pasando muy buen momento, desde aquí aprovecho para mandarle muchos besos, abrazos y muchísimo ánimo, tienes una gran familia, una mujer que te quiere muchísimo, unos hijos que te adoran, un nieto que te alegra la vida, una cuñada y unos sobrinos que te queremos un montón, así que hacia adelante, estamos a tu lado.
Papá te seguimos recordando, aun continua la tristeza, la añoranza, te echamos de menos. Aun nos sigues doliendo, los ojos se humedecen, el corazón se acelera, y a pesar de todo, nos gusta hablar de tí, tenerte presente en nuestras conversaciones, que formes parte de nuestro día a día.
Que contento estarías si pudieras verme he adelgazado 31 kg, algo que me parecía imposible, os dedico este esfuerzo a tí y a mi madre,una gran mujer, ella esta muy contenta y yo feliz.
Seguro que me rodearías con tus brazos y me dirías: “Mi cielo, pero que guapa estás, tu madre esta tan contenta y yo también, te queremos mucho, mi vida”. Y yo no podría dejar de sonreír, tus palabras siempre tenían miel.
Vuelve a ser su cumpleaños y el de mi tío Dimas, seguimos alegrándonos con ellos. Toda la familia os desea UN FELIZ CUMPLEAÑOS.







No hay comentarios:

Publicar un comentario