Translate

domingo, 11 de diciembre de 2011

LA WARNER, MADRID, EL CUMPLE Y UN PREMIO, VAYA SEMANITA










Esta semana ha sido muy ajetreada, menos mal que estaba de vacaciones,  empezamos el sábado 3 de Diciembre, fuimos al parque Warner, estuvimos todo el día y nos lo pasamos fenomenal, los chavales no daban abasto con todas las atracciones, lo que mas le gusto a Oscar, un clásico, los coches de choque, y a Miguel, otro clásico, la montaña rusa, yo me subí en la lanzadera, que vértigo, pero que divertido, me encantó. Ademas nos respetó el tiempo, que mas se puede pedir.










LOS TRES EN UNA TAZA



MIGUEL Y OSCAR CONDUCIENDO A TODA VELOCIDAD



IMPRESIONA LA FOTO, IDEA DE MI JAVIER




El jueves 8 de Diciembre, bajamos a Madrid, nuestra visita tradicional a ver las luces de Navidad, pasar el día y comer en un restaurante hindú, este año toco “Agra” cerca de la Plaza de España.Nos encantó a todos  la comida, a los chavales incluido, y es que no tienen miedo a probar nada nuevo, son geniales.
Ni os imaginais la cantidad de gente que había, no cabia un alfiler, un día tambien muy, muy agradable
.Estuvimos en la Plaza Mayor, con todos los puestos, luego fuimos al Mercado de San Miguel,  precioso por dentro, pero me dio la impresion de ser un templo al consumismo, en un entorno alucinante, pero ahí la mayoria de gente, solo compraba, estoy especialmente sensible con la dichosa crisis, ya sé que estamos cerca de Navidades, y es lo que toca, pero me parecio excesivo.




MIS TRES CHICOS EN EL TREN, VAYA VIAJECITO

YO CON MIS NIÑOS, AL FONDO EL MERCADO DE SAN MIGUEL, POR DENTRO PRECIOSO

LOS TRES EN LA PLAZA MAYOR DE MADRID


El sábado 10 de Diciembre celebramos el cumpleaños de Oscar, el pequeño de mis niños, aunque el nació realmente,  el 12 , pero al caer en lunes, poca gente hubiera podido venir a la fiesta. Este año fue totalmente infantil. Ni que decir tiene que se lo pasaron todos fenomenal, juegos sin parar, risas, gritos y alegría, era precioso verles la cara de sorpresa, son estupendos, la sal de la vida.
La merienda fue bastante sencilla, tortilla, nuggets, saladitos de hojaldre, empanada casera con participacion de mis niños en la preparación, queso aliñado, un día pondré la receta, tarta de cumpleaños casera, ayudada por Miguel, le encantó teñir la nata montada, en fin una semana absolutamente demencial, frenética y fantástica, y todo es gracias a mis niños, me agotan, me enervan pero sin ellos no hay nada.












TODOS LOS INVITADOS, MI MARIDO HACIA LA FOTO

JAVIER CON UNOS VECINOS

SOPLANDO LAS VELAS, YA 5 AÑITOS




DETALLE DE PARTE DE LA MERIENDA



 Y no me olvido de agradecer al blog de Mararia, que es estupendo, por favor visitarlo, tiene unas cosas alucinantes, que haya pensado en mi para darme este  premio, el colofón a una semana estupenda, muchas gracias.











3 comentarios:

  1. Felicidades a tu peque y enhorabuena a ti por el premio.
    Seguro que pasasteis un día divertido en la Warner.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. great family pictures.. everyone is having fun.

    ResponderEliminar
  3. Pero que guapísimos estais todos,me ha encantado mi niña conoceros,un día fantástico y un cumple delicioso,felicidades a tu peque.
    Un besito enorme preciosa.

    ResponderEliminar