Translate

sábado, 23 de abril de 2011

NO TODO EN LA VIDA ES COCINAR









Hoy no quiero cocinar, ni oír hablar de recetas,   a los que nos gusta cocinar, no  siempre estamos dispuestos y como locos por hacerlo, hoy no quiero ser cocinera, quiero ser persona con otros muchos intereses: la lectura, el  paseo, los viajes, el cine, la conversación, el  amor, disfrutar de mi familia, y ya.
Reivindico mi derecho y el de todos y todas a que nos cocinen,  a no sentirnos culpables por no hacerlo.  Yo no sé si os pasa, pero curiosamente, desde que cocino, no podéis imaginar lo que agradezco y alabo el que lo hagan para mí, porque sé el esfuerzo que supone, los nervios que pasas, el  empeño que se invierte,  para que todo salga bien, es como en el teatro cada vez que hay una representación, están los nervios del estreno, imaginaros 2 o 3 veces al día, menudo estrés.  En fin no sé si estoy cansada por la astenia primaveral, o simplemente es que HOY NO QUIERO COCINAR.
Pa relajarme, os voy a mostrar parte de nuestro balcón verde, espero que os guste y que también tengáis vuestro rincón para soñar, no es el mar pero a veces me encandila ese verdor tan intenso. Buen sábado.










8 comentarios:

  1. Tienes razón porque mañana me dedicaré arreglar mi jardín y plantación de verdureos cilantro,perejil y orégano ,siempre fresco,me gusta todo verde ,pero fíjate que mis dos limoneros se están secando tengo que vitaminizarlos,cariños.

    ResponderEliminar
  2. Que verdor tienes en el balcon, menos mal que es blacon, si tubieras jardin, ufffff lo que tendrias, jejejeje.
    Tienes razon, el que te cocinen de vez en cuando es la leche, yo soy el que de vez en cuando cocino en casa, jejejeje
    Besos y a disfrutar del dia sin fogones.

    ResponderEliminar
  3. Es verdad a veces nos merecemos que cocinen para nosotr@s. Tu jardín me hace envidiarte... No tengo balcón y mis plantas son todas de interior y resistentes a la calefacción y al calor. Buenas Pascuas

    ResponderEliminar
  4. Tienes todo el derecho a no querer cocinar de vez en cuando.
    Por cierto tienes tan buena mano en la cocina como con las plantas, son muy bonitas, un relax para la vista.
    Besos.

    ResponderEliminar
  5. Por supuesto que se agradece que de vez en cuando alguién haga lo que uno siempre hace, verdad?

    Las plantas se ven preciosas.

    Con tu permiso me quedo por aquí, te invito a seguir mi blog.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Tienes unas plantas estupendas. A mí también me dá de vez en cuando, que no tengo ganas. Pero aún no he podido evitar el cargo de conciencia. Cuando lo consigas, dime como lo haces.
    Besitos guapa!
    Esther
    http://comosiempremadreando.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Llevo viendo el enlace que tengo de tu blog en el mío desde que publicaste esta entrada. Como tengo la foto en pequeñito, me preguntaba, ¿q será eso?, ayer pinché, le eché un ojo por encima y me dije: ¡plantas! q bonitas!. Más tarde le dedicaré el tiempo al blog QUESEMAQUEMAO, por cierto, siempre me ha hecho gracia el nombre. Así que, aquí estoy, ya te he leído y sólo me queda decirte que tienes unas plantas muy bonitas y muy sanas.
    Yo vivo en un 4º, un ático con una terraza enoorme, tengo tb mis plantitas y tb me gusta dedicarme a ellas. Es relajante.
    En cuanto a lo de cocinar, a mí nunca me ha gustado hablar de cocina, pero desde que tengo el blog, no paro, entre comentarios y la página del facebook.
    Y si, se agradece cuando cocinan para nosotros.

    Saludos,
    Graci

    ResponderEliminar
  8. Muchas gracias por vuestros comentarios sobre nuestras plantas, pero el jardinero de la casa es mi Javier, tiene unas manos tremendas, las riega, las alimenta y le encanta su rincón, pero es que me está aficionando a mí también, un día de estos tendré que dedicarle una entrada.
    Besitos y a disfrutar lo que queda de domingo.

    ResponderEliminar