Translate

sábado, 25 de enero de 2025

JOSE ANTONIO Y DIMAS, LOS PROTAGONISTAS

 
 
 
 




MI PADRE Y MI SOBRINA ROCIO




MI CHACHO DIMAS EN LAS NAVIDADES 2019




 
Las ideas no me llegan y vuelve a ser 25 de Enero, un motivo de alegría y de recuerdo, doble cumpleaños de mi padre y mi tío, mi padre falleció hace 13 años, un 14 de Enero a las 21 h, sábado por más señas, en fin, un día que no se olvida. Y como siempre el hecho que mi tio celebre su cumpleaños, siempre es motivo de una gran alegría. Siempre se festeja, no hay olvido, es como si mi padre también estuviera. 
La vida te lleva por caminos inesperados y los recorremos como podemos, a veces nos detenemos y contemplamos el paisaje y otras nos lleva tan deprisa, que no te das cuenta de lo que te rodea.
Miguel sigue su camino en París, haciendo el MASTER , contento y muy ocupado. Oscar no ve el camino, y ahí estamos alumbrando. El resto de la familia, vamos como podemos, el chacho Dimas pasando por un trance en el que lo acompañamos, le han detectado un cáncer y hoy, día 22, nos dicen la gravedad del mismo, tienen que operarlo pero sólo lo tiene en el estómago. 
Las Navidades han ido bien, algo empañadas por lo del chacho, pero Rocío,Miguel, Óscar y Álvaro, las hacen más alegres.
La mamá sigue en pie, cansada pero con una fuerza mental, que para mí la quisiera. 
Yo sigo en el trabajo, contenta y sin ganas que se me acabe, ya se afrontará cuando llegue.
 
Si levantaras la cabeza, no te gustaría lo que está pasando en el mundo, América acaba de elegir a un condenado por diferentes delitos, además de derechas, ha abolido leyes en pro de los derechos de las mujeres, y de gays, lesbianas, transexuales y gente no binaria. Un cielo de hombre, y el resto de Europa, no anda mejor en cuanto a dirigentes.
 
Tengo miedo por el mundo que le voy a dejar a mis hijos, cada vez son más jóvenes, los que tienen las ideas más retrógradas. No me gusta hacia donde se está encaminando, hoy más que nunca lo que más vale es el éxito, el dinero, da igual a quien pisas para lograrlo. Estoy un poco negativa, aun así tengo esperanza en el género humano, necesito creer.

Lo que daría papá por poder abrazarte y darte un beso, por ver el brillo de tus ojos de nuevo, porque cuando me mirabas, tú veias lo mejor de mí, y eso es lo máximo que una hija, espera de su padre, gracias por darmelo todo, y te juro que me gustaría tener fe, porque mi madre tiene el consuelo, que en otra vida, pueda llegar a reencontrarse. Yo  sigo sin consuelo. Pero no es tiempo de tristezas, sino de celebración.
 
¡ FELICIDADES PARA LOS DOS Y A DISFRUTAR  DE LA GENTE QUE TE QUIERE!
 
 
 
 
 
 
23 DE DICIEMBRE DE 2024, PLAZA DEL AYUNTAMIENTO DE ALICANTE, MI FAMILIA

 
 
 
 
 
 
 
 
 
CENA CON LOS PRIMOS EL 23/12/2024


 
 
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario